Primera visita institucional del nuevo rector de la UCA Francisco Piniella a la Diputación

La creación de empleo, la recuperación de talentos y acercar la Universidad a toda la provincia son algunas de las líneas de trabajo de ambas instituciones para los próximos años
Carmen Mas
16/07/2019
Provincia
0|Ile_krgo6oY

Nada más asumir el cargo Francisco Piniella ha llevado a cabo una ronda de visitas institucionales que comenzaba en la Diputación, donde el nuevo rector fue recibido por la presidenta de la institución provincial, Irene García.

Ambos mantuvieron un encuentro en el que aseguraron la importancia de trabajar de la mano y que deben reforzar los lazos establecidos entre ambas instituciones y potenciar el trabajo común que se viene realizando en los últimos años con un “acuerdo marco” que permita desarrollar distintas iniciativas enfocadas a cuestiones como crear empleo o acercar la universidad a todos los rincones de la provincia.

Tras ésta visita el nuevo rector se trasladó a la Delegación del Gobierno donde fue recibido por Ana Mestre. Ambos destacaron la necesidad de seguir trabajando con lealtad institucional para sacar adelante los proyectos que siguen pendientes como la ubicación del INIBICA, el equipamiento del Olivillo ó el espacio del CADE para su puesta en marcha, entre otros.


publicidad