La consejera de Educación preside un encuentro de partido en Cádiz para reflexionar sobre el sistema educativo en Andalucía

Los dirigentes socialistas han puesto en valor las políticas educativas y se ha hecho referencia la mejora de la calidad laboral de los docentes andaluces y su sistema de becas
Macarena Jiménez
16/10/2018
Provincia
0|pdZAYH3S-g4

Compartir ideas, reflexionar y dialogar sobre el sistema educativo. Este es el objetivo del encuentro sectorial que ha tenido lugar en la Asociación de la Prensa de Cádiz y que ha estado presidida por la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, junto a dirigentes socialistas provinciales. De esta manera se ha llevado a cabo una reflexión sobre el camino que recorre el sistema educativo.

Las políticas educativas y las acciones de gobierno han sido el eje común de este encuentro, que ha servido también para escuchar ideas sobre la educación en Andalucía, y también ha llevado a cabo una comparativa con otras comunidades autonómicas.

Poner en valor la educación ha sido también otro de los objetivos de este encuentro sectorial, en el que se ha hecho referencia la mejora de la calidad laboral de los docentes andaluces y su sistema de becas.


publicidad