Juan Carlos Ruiz Boix hace balance después de un año de gobierno de Juan Manuel Moreno

El vicesecretario del PSOE critica duramente la gestión del Partido Popular, a los que acusa de tener un suspenso por parte de la ciudadanía andaluza
Sandra Jiménez
2/12/2019
Provincia
0|rHPave9dPFI

El vicesecretario General del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho un balance de la gestión del gobierno de Juan Manuel Moreno al frente de la Junta de Andalucía, cuando se cumple un año de las elecciones autonómicas.

Ruiz Boix lo ha calificado como el gobierno del cambio a peor, y ha insistido en que los andaluces han dado la espalda al Partido Popular en las cuatro elecciones posteriores.

El vicesecretario ha atacado con dureza la gestión del presidente en el ámbito de sanidad pública, ya que asegura que las listas de espera se han alargado y los hospitales no tienen cubiertas todas las plantillas.

Desde el partido socialista insisten en que también han provocado un desmantelamiento de la educación pública, han pronunciado medidas conservadoras en materia de violencia de género y no han cumplido con las promesas de los presupuestos ni reducido el desempleo. 


publicidad