El PP pide un plan de Diputación para el sector turístico

El portavoz provincial, José Loaiza, llevará al próximo pleno de la Institución la necesidad de prestar líneas de ayuda directa a los ayuntamientos, planes de formación y mejoras sanitarias en verano
OCádizDigital
13/09/2017
0|ZQSk-9vDX9Q

El Partido Popular pedirá al Gobierno de la Diputación en el próximo Pleno provincial un plan específico para el sector turístico de Cádiz. El portavoz, José Loaiza, presentará esta moción entre otras, con la necesidad de prestar una línea de ayudas directas a los Ayuntamientos con más necesidades de apoyo en materia turística, la realización de un plan de formación para los profesionales y la obligatoriedad de exigir a la Junta de Andalucía la mejora de la sanidad durante los veranos.

En otro orden de cosas, José Loaiza ha vuelto a denunciar la práctica de “clientelismo” en la Diputación. El portavoz del grupo popular ha apuntado a más de cien movimientos de personal con encomiendas de servicio sin que se hayan sacado a concurso las plazas, denunciando dos nuevos casos en la provincia.

La sanidad ocupará también las propuestas para debate en el próximo pleno de la Diputación por parte del PP. Pedirán que se exija a la Junta de Andalucía la puesta en marcha del nuevo hospital de La Línea.