Uno de los peores resultados del PSOE en la capital

El candidato a la alcaldía se mostró muy afectado en la comparecencia ante los medios en la que agradeció el trabajo de afiliados y simpatizantes
Almudena de la Montaña
27/05/2019
Elecciones municipales
0|6lTw3o2tsQk

Francisco González esperó hasta el último momento para comparecer, cuándo ya eran inevitables los datos que se preveían desde el mediados del escrutinio. Aunque en los primeros datos sí que se vislumbraba el aumento de un concejal, Llegando hasta seis en una hipotética mayoría absoluta del cáliz.

Pero la ciudadanía habló y dejó de nuevo al Partido Socialista de la capital con cinco concejales. Los datos para el partido socialista no han sido en absoluto los pronosticados.

El candidato a la alcaldía señaló en rueda de prensa que, a pesar de los pésimos resultados de los que no estaban satisfecho, van a seguir trabajando por un modelo de ciudad de futuro.

Un Francisco González visiblemente afectado también valoró la pérdida del único diputado provincial del partido socialista que actualmente se ostentaba el mismo. A pesar de estos malos resultados todo parece indicar que la Diputación de Cádiz volverá a estar en manos del Partido Socialista. Aunque ahora cabe esperar la voz de la ejecutiva nacional quien será la que finalmente nombre al presidente o presidenta, avalando o no el trabajo de actuar, Irene García.


publicidad