Ciudadanos logra tres concejales y 2.000 votos más

Domingo Villero, Lucrecia Valverde y carmen Fidalgo serán los nuevos representantes de la formación naranja en el ayuntamiento.
Almudena de la Montaña
27/05/2019
Elecciones municipales
0|_q75nK8IWTw

Ciudadanos obtiene en las elecciones municipales el 10,95% de los votos de la capital, en total 6.659. Así en la próxima legislatura contará con tres concejales en el consistorio. A Domingo Villero le acompañarán en los plenos, la abogada Lucrecia Valverde y la pediatra Carmen Fidalgo.

El candidato número uno del partido declaraba ante los medios de comunicación a la 1 de la madrugada, tras conocer los resultados definitivos. Villero aseguraba que en Cádiz habían subido un 50 % su cuota de participación y puso de relieve la influencia del Parlamento Europeo.

Por último, el lider de la formación naranja reconoció que queda mucho trabajo por delante pero se mostró muy ilusionado y aseguró que desde la oposición también se pueden hacer muchas cosas.