Cruz Roja pone en marcha su dispositivo especial para la jornada electoral

La Organización pretende prevenir y compensar las desventajas de las personas mayores y personas con movilidad reducida, para que puedan ejercer su derecho al voto
OCádizDigital
9/11/2019
Elecciones Generales
0|Uj_x3RaAx4g

Desde Cruz Roja Española proponen una medida de acción positiva, mediante la prestación de un servicio y apoyo de carácter específico destinado a prevenir y compensar las desventajas o especiales dificultades que tienen las personas con movilidad reducida en la participación plena en los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.

Con estos planes específicos, a organizacion atiende a los diferentes tipos y grados de discapacidad y dificultades para la movilidad.

El objetivo de la organización es facilitar el acceso a los colegios electorales a las personas con movilidad reducida, que quieran ejercer su derecho al voto este 10 de Noviembre, en las Elecciones Generales, en la provincia de Cádiz.

El colectivo de atención atenderá aquellas solicitudes de personas con movilidad reducida procedentes de los 45 municipios que integran la provincia de Cádiz, atendiendo a dos grandes grupos, personas mayores de 65 años con movilidad reducida personas con discapacidad.


publicidad