Fallece una mujer de la residencia de Alcalá del Valle que fue trasladada a La Línea

El alcalde, Rafael Aguilera, ha explicado que esta persona es "la sexta residente del centro de mayores en fallecer" desde que comenzó esta crisis sanitaria
OCádizDigital
28/03/2020
Coronavirus
Residencia de mayores de Alcalá del Valle

Una residente del centro de mayores de Alcalá del Valle que había sido trasladada al Hospital de la Línea de la Concepción ha fallecido en la mañana de este sábado. La mujer tenía patologías previas y había dado positivo en la prueba de coronavirus Covid-19, según indica el alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera.

El alcalde ha explicado a Europa Press que esta persona es "la sexta residente del centro de mayores de Alcalá en fallecer" desde que comenzó esta crisis sanitaria. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona.

Cabe recordar que efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, en colaboración con la Junta de Andalucía, trasladaron el martes a la residencia Tiempo Libre de La Línea a los afectados por el coronavirus de la residencia de mayores de Alcalá del Valle, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Junta de Andalucía.


publicidad