La Junta Ejecutiva del COAC aprueba la reserva de protocolo durante el concurso

Los miembros de la Junta Ejecutiva del COAC contarán con tres palcos de protocolo, uno más que el pasado año
OCádizDigital
14/01/2020
Carnaval

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 ha aprobado la reserva de protocolo durante el concurso en el Gran Teatro Falla.

El número de localidades reservadas a protocolo es el mismo del año pasado con una salvedad: los integrantes de la Junta Ejecutiva del COAC contarán con un palco más que en la pasada edición. En total, durante el concurso de este año dispondrán de tres palcos de protocolo. La propuesta, elevada por los propios miembros de la Junta Ejecutiva del COAC, fue aprobada con la abstención de la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla; el concejal socialista Francisco Javier Ramírez; y del representante de la asociación de cuartetos, Iván Romero. El resto de miembros presentes votaron a favor.

Por otra parte, se recibieron tres propuestas del presidente del jurado del COAC de adultos, Manolo Camacho. La primera de ellas, consistente en el incremento del número de entradas por vocal del jurado para cada sesión del COAC, fue rechazada con los votos en contra de ASCOGA, CAI y la Asociación de Comparsistas 1960, y la abstención del resto de la Junta Ejecutiva del COAC. El incremento solicitado era de una a dos entradas por sesión para cada vocal del jurado. 

Las otras dos peticiones no pudieron ser tomadas en consideración porque eran contrarias a lo estipulado en las bases del COAC. La primera consistía en no hacer públicas las puntuaciones de preliminares y la segunda en no identificar qué miembros del jurado habían emitido las puntuaciones.

 


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