La Fundación Andacat presentará este miércoles en la Peña la Estrella la cuarta edición del Carnaval de Cádiz en Barcelona

El espectáculo se trasladará el próximo año del Teatro Liceo al Auditori Fòrum de la capital condal y contará un mayor número de localidades
Germán García
18/11/2019
Carnaval

Andacat (Fundación Cultural de Andalucía en Catalunya) presentará este miércoles 20 de noviembre a las 19:15 horas la cuarta edición del Carnaval de Cádiz en Barcelona. La peña la Estrella, la entidad más veterana de la fiesta gaditana, ha sido el escenario elegido este año por los organizadores para dar a conocer las agrupaciones que acudirán a la cita y los detalles de un evento que presentará el próximo año importantes novedades.

Tras tres años celebrándose este espectáculo en el Gran Teatro del Liceo, en 2020 la gala carnavalesca se trasladará al Auditori Fòrum de la capital condal. Este cambio se debe a la falta de días disponible en el Liceo, ya que el próximo año este teatro celebra con una amplia programación el 20 aniversario de su reinauguración y no existía disponibilidad de fechas.

Con el nuevo emplazamiento se gana en capacidad de espectadores, puesto que el Auditorio cuenta con 3000 localidades, unas 500 butacas más que el Liceo. La gala tendrá lugar el domingo 22 de marzo y el mismo cartel de agrupaciones actuará en día anterior en la Sala Mozart de Zaragoza, tal y como ocurrió en la pasada edición.

 


publicidad