58 propuestas se han presentado al concurso de ideas para elegir la identidad gráfica del COAC

El jurado se reunirá este martes para iniciar el proceso de elección de la ganadora de un certamen dotado con 10.000 euros
OCádizDigital
21/11/2017
Carnaval
Imagen de la reunión de la Junta Ejecutiva del COAC

Un total de 58 propuestas se han presentado al concurso de ideas para elegir la identidad gráfica del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz. El jurado del certamen se reunirá este martes por primera vez, para conocer las candidaturas e iniciar así el proceso de elección.

El pasado mes de octubre, la Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval de Cádiz aprobó convocar un concurso de ideas para la imagen gráfica del certamen que estará dotado con 10.000 euros.

Este premio será único. El ganador del concurso será remunerado con la cantidad de 10.000 euros al cual se le descontará las retenciones legales correspondientes. El concurso podrá declararse desierto en caso de que, a juicio del jurado, ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para alcanzar los objetivos del mismo.

El jurado, que se reunirá a las 17:00 horas, está formado por Antonio Rivas y Carmen Castiñeira, designados por la Junta del COAC, Mirian Peralta (Asociación de la Prensa), Granada Barreiro (Asociación de Diseñadores de Andalucía), Rocío Conejo (Asociación de Ilustradores Profesionales de Cádiz), Sonia Espinosa (Asociación de Artesanos del Carnaval), José Domingo González (Escuela de Bellas Artes de Cádiz) y un técnico de la Delegación de Fiestas.

La Presidencia será elegida por los propios miembros del jurado, siendo los restantes vocales del mismo. La Presidencia ejercerá, en caso de empate, su voto de calidad. Su Secretaría la realizará el secretario general del Ayuntamiento o la persona en quién delegue, que asistirá a las sesiones con voz y sin voto.


publicidad