Los supermercados de proximidad impulsan alimentación y hábitos de vida saludable

Los establecimientos de la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación y Perfumería, CAEA, ha puesto en marcha una campaña de concienciación, con la colaboración de la CEC y el chef Mauro Barreiro
Fátima Sánchez
11/02/2019
Cádiz
0|QYWLdj5qPkA

Vida sana y compra saludable para una alimentación adecuada y el fomento de un buen estado de salud, es el enfoque de la campaña "Compra súper, come sano", puesta en marcha por los supermercados andaluces de proximidad. Además promociona el consumo de productos de la tierra dentro de una dieta mediterránea.

La iniciativa tiene unos meses de vida, impulsada por la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación y Perfumería, CAEA. Gira entorno a un decálogo de pautas de alimentación equilibrada y vida activa, para luchar contra la obesidad y los problemas que conlleva. Cuenta con el apoyo de profesionales de la restauración. En Cádiz participa en la campaña el chef Mauro Barreiro, junto con la Confederación de Empresarios de la provincia, CEC.

CAEA es una entidad adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa internacional para fomentar la responsabilidad social, el desarrollo sostenible y el civismo empresarial.

Una confederación integrada por 30 grupos empresariales, con 4.617 establecimientos en Andalucía, mayoristas y minoristas de la alimentación y la perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash.

publicidad