'Fotografías. Colección Joven Arte', en la Casa de la Juventud hasta el 24 de agosto

La muestra permitirá contemplar los trabajos de la primera etapa de fotógrafos como Jesús Jaime Mota, Antonio Benítez Barrios o Rubén Vázquez Trujillo
Javier López
16/07/2019
Cádiz
0|5s4tIk8J5sQ

La Casa de la Juventud acoge la exposición 'Fotografías. Colección Joven Arte', que tendrá lugar desde este martes 16 de julio, hasta el sábado 24 de agosto

La muestra está organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y el personal del programa Emplea Joven. 

Esta muestra supone una puesta en valor de parte de los fondos en arte contemporáneo premiados en el Concurso Regional Noviembre y en el Certamen Nacional Fernando Quiñones. 

La exhibición de fotografías permitirá contemplar los trabajos de la primera etapa de fotógrafos como Jesús Jaime Mota, Antonio Benítez Barrios o Rubén Vázquez Trujillo, entre otros.

La presentación podrá visitarse en la Casa de la Juventud, con dirección calle Cánovas del Castillo número 41, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30, y los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde.


publicidad