'En verano, todos sanos', campaña de los veterinarios orientada a tratar cuestiones de salud alimentaria y mascotas

Es fundamental que cuidemos la alimentación y la salud para que tanto las personas como las mascotas puedan disfrutar de unas vacaciones libres de problemas
Javier López
11/07/2019
Cádiz
0|WgVVJTfL_yM

'En verano, todos sanos', así se titula la campaña del Colegio de Veterinarios de Cádiz orientada a tratar cuestiones de salud alimentaria y mascotas.

En el acto el presidente del Colegio de Veterinarios, Jesús Fernández, ha destacado la importancia de la hostelería y de los profesionales sanitarios en una época tan delicada como es el verano.

El presidente de Horeca, Antonio de María, ha destacado la calidad que ofrece la hostelería gaditana, fundamental para el turismo, que supone el principal foco económico de la provincia.

Las mascotas, por su parte, se enfrentan a la época más complicada como es el período estival. Las intoxicaciones, el abandono animal, el viaje con mascotas y la zoonosis aparecen como las mayores preocupaciones.

Por ello, para que en verano todos estemos sanos, es fundamental que exista esa sinergia entre alimentación y salud para que tanto las personas como las mascotas puedan disfrutar de unas vacaciones libres de problemas.


publicidad