El Centro de Artes escénicas de Arbolí acoge un campamento urbano para los más pequeños

Los interesados tendrán hasta tres días antes del comienzo de cada campamento para inscribirse. Esta actividad para niños de 5 a 12 años se enmarca dentro del proyecto Jugamos para combatir el sedentarismo y el uso excesivo de las tecnologías en la infancia
Patricia Merello
11/07/2019
Cádiz
0|mIR8ImsfI4c

Niños y niñas de 5 a 11 años podrán disfrutar de sus vacaciones en Jugamos en verano. Una iniciativa puesta en marcha por la delegación de Juventud  que ofrece actividades lúdicas y educativas durante el periodo estival.  

El proyecto coordinado por la trabajadora social Rocio Banda tendrá lugar en tres turnos diferentes. Del 15 al 26 de julio, del 29 de julio al 9 de agosto y del 19 al 30 de agosto. Cada mañana, un total de 25 jóvenes participarán en todo tipo de juegos para el desarrollo de sus habilidades creativas, sociales y motoras. Entre ellos, 5 usuarios de Servicios Sociales. 

Talleres de iniciación al teatro o baile urbano conforman un programa cargado de diversión que contará, además, con magia de circo, cine con valores y un chapuzón en la piscina.  

Profesionales especializados del Programa Emplea Joven se encargarán de esta propuesta que, según indica la delegada de Juventud, Lorena Garrón, proporciona un recurso educativo, gratuito y alternativo.  

Los interesados tendrán hasta tres días antes del comienzo de cada campamento para inscribirse. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Jugamos para combatir el sedentarismo y el uso excesivo de las tecnologías en la infancia. 


publicidad