David Navarro exige la dimisión de Pérez Dorao tras el informe del gerente de Cádiz 2012

El teniente de alcalde ha asegurado que "en política no todo vale" y pide al portavoz de Ciudadanos una disculpa pública
Almudena de la Montaña
11/02/2019
Cádiz
0|9Y6Kev89Q7w

El teniente de alcalde David Navarro exige una disculpa, una rectificación en el juzgado y la dimisión de Juan Manuel Pérez Dorao, tras el informe emitido por el gerente de la sociedad Cádiz 2012, en el que se asegura no se han producido coacciones en ningún momento por parte del concejal.

Según Navarro, las acusaciones vertidas por el portavoz de Ciudadanos sobre la gestión del ente municipal están afectando a su vida "más allá de la cara política". Una denuncia por malversación, prevaricación y coacción que, ha asegurado Navarro, nada más lejos de la realidad.

Ante, ha dicho, "este afán persecutorio", Navarro ha exigido a Pérez Dorao una disculpa pública, una rectificación en los juzgados y la dimisión de su puesto en la corporación.

Además, David Navarro también pide explicaciones al portavoz socialista, Francisco González, al que supone "cómplice necesario e inductor en la sombra".

El edil ha anunciado al mismo tiempo, que si no se cumplen estas condiciones llevará el asunto a los juzgados.


publicidad