Continúan los actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Seguir denunciando los falsos mitos, las dificultades para salir del ciclo de la violencia y la doble victimización, es el objetivo de esta programación organizada por el Ayuntamiento
Fátima Sánchez
2/12/2019
Cádiz

Seguir denunciando los falsos mitos, las dificultades para salir del ciclo de la violencia y la doble victimización. Es el objetivo de la programación de actos organizada por el Ayuntamiento enmarcada en la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Ese fin de semana las actividades han continuado con un taller de danza celebrado el viernes en el Centro Integral de la Mujer del Palillero, con el título 'La Violencia nos para y nos separa. La danza nos une y nos reúne'. En la misma jornada y el mismo espacio se ofrecía actuación del grupo de rap 'Agüita Toffana'.

Ya el sábado esta programación especial con motivo del 25N  llevaba a la calle actividad con la asociación Museke y recital de poesía de Poetry Slam Cádiz en la plaza Ingeniero La Cierva. El ECCO, el Espacio de Cultura Contemporánea, acogió durante la tarde la puesta en escena del espectáculo "Tripas", de la compañía Salamandra.

 

 


publicidad