Cádiz comienza ya a trabajar en la preparación del encuentro sectorial de la UCCI

El foro iberoamericano se celebrará antes del verano de 2018
Mirian Peralta
14/09/2017
0|_pQ4fyP6n3o

Acaba de terminar el encuentro de Unión de Capitales Iberoamericanas en México en el que ha participado una delegación del Ayuntamiento de Cádiz y ya se prepara la próxima edición. Precisamente, uno de los acuerdos alcanzados en la reciente reunión de Desarrollo Económico es la elección de Cádiz como escenario de la próxima edición de este foro de la UCCI.

Según ha avanzado el teniente de alcalde David Navarro, en una entrevista concedida este jueves al programa de Onda Cádiz, El Mirador, técnicos del Ayuntamiento gaditano están ya trabajando en la preparación del X Encuentro de Desarrollo Económico de la UCCI que se celebrará en Cádiz, según previsiones municipales, antes del verano del próximo año.

Delegaciones de una treintena de ciudades iberoamericanas participarán en este foro, que según valora David Navarro, es una oportunidad para la captación de inversiones y oportunidades para la ciudad.

David Navarro ha destacado el desarrollo del encuentro de la UCCI en el que ha participado en México. Según ha valorado, se ha realizado una puesta en común de las experiencias de las ciudades que han participado en este encuentro iberoamericano.