Aprobado el último trámite para la nueva iluminación de la Jefatura de Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al plan de seguridad para la impermeabilización de las escaleras de calle San Juan de Puerto Rico
Mirian Peralta
8/11/2019
Cádiz
0|XyW_mgpoDOY

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los planes de seguridad y salud de dos obras. Uno, para solucionar los problemas de filtraciones en las escaleras de la calle San Juan de Puerto Rico. Los trabajos tendrán un plazo de unos 20 días y un presupuesto de 15.000 euros.

El otro proyecto está orientado para cambiar el sistema de iluminación de la Jefatura de Policía Local. La actuación, financiadas con fondos europeos, permitirá un considerable ahorro del consumo energético.

La junta de gobierno local ha anunciado el concurso de nacimientos, con fechas de inscripción del 15 al 27 de noviembre en el edificio Amaya y las bases del concurso de bailes por tanguillos.

Luz verde por último a las actividades por el dia de la infancia. En colaboración con la fundación Márgenes y Vínculos se celebrará un pasacalles de escolares de la ciudad desde la plaza de Catedral hasta San Antonio.

 


publicidad