Preocupa la evolución de las lesión Álvaro García de cara al encuentro ante el Oviedo

Tampoco están recuperados el central argentino Marcos Mauro, el delantero almeriense Dani Romera, y el centrocampista Alberto Perea. La cara positiva es Rubén Cruz que ha realizado sin problemas el entrenamiento en El Rosal
Hugo Vaca
13/09/2017
Cádiz C.F.
Álvaro Cervera durante el entrenamiento celebrado hoy en El Rosal
0|FlMl0LB_NCw

La primera plantilla amarilla sigue trabajando con mucha intensidad preparando el partido del próximo domingo frente al Real Oviedo por la 5ª jornada del campeonato de la Liga 123. Alvaro Cervera sigue sin poder contar con Alvaro García con una fuerte contusión en la rodilla, al que se le sumaron el central argentino Marcos Mauro, el delantero almeriense Dani Romera con sobrecarga en el abductor y el centrocampista Alberto Perea que no termina de ponerse por completo a disposición del técnico. La cara positiva la ha dado Rubén Cruz que ha realizado sin problemas la dura sesión preparatoria. Los Ivan Kecojevic y Miquel Villanueva se ejercitaron con la posibilidad de tener minutos si Marcos no se recupera, son la muestra inequívoca de la competitividad que existe esta temporada en la plantilla, como afirmaba Aitor García en la rueda de prensa posterior.

El central senegalés Momo Mbayé y el delantero David Toro estuvieron presentes en el entrenamiento ante las bajas producidas.

publicidad