El ex jugador malaguista y ahora del Cádiz, Iván Alejo, no contempla que se aplace el encuentro en La Rosaleda

Ávalos Barrera dirigirá el encuentro del sabado a las 18 horas en el estadio costasoleño
OCádizDigital
9/10/2019
Cádiz C.F.
0|nsQPlWVnUoU

Iván Alejo ha comparecido este miércoles tras el entrenamiento en El Rosal. "Cuando el equipo va bien es muy complicado entrar en el once, pero estoy muy feliz y estoy entrando en la segunda parte. Tengo que seguir trabajando para que el míster me pueda sacar en el once cuando lo necesite. Que el equipo vaya bien será siempre la mejor de las noticias", aseguraba.

El jiugador se fija en la labor de qeuipo: "Individualmente queda todo en segundo plano porque el equipo está ganando y va bien. A todo el mundo le gusta marcar, pero el otro día aunque no pude ver portería me fui muy feliz de un campo muy complicado".

Sobre el conjunto malagueño e inmediato rival: "Es un equipo difícil porque si ves todos los que pueden jugar, casi todos los jugadores han jugado en Primera División. Creo que todos han jugado en la Primera en su país. Lo afrontamos como un partido más, no un partido trampa. Sabemos la dificultad del equipo y La Rosaleda. No creo que vaya a ser un partido diferente por el tema que se está hablando de la suspensión del partido, no debemos darle más vueltas a ese tema". Desde el vestuario no se contempla un posible aplazamiento: "A principio de temporada, para bien o para mal, está el tema del fairplay financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se le pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís. Sería injusto que se suspendiera".

Alejo apela a la humildad pese al liderato: "Se habla de nosotros porque estamos haciendo las cosas muy bien. El míster tiene una filosofía clara que al club le ha ido muy bien. Nosotros desde dentro estamos con los pies en el suelo, sabemos que son 42 jornadas y lo que se dice nos trae sin cuidado".

ÁVALOS BARRERA PITARÁ EN MÁLAGA

El partido de la jornada 11ª de Liga que disputarán el Málaga CF y el Cádiz CF será arbitrado por Rubén Ávalos Barrera. El encuentro se jugará este sábado y dará comienzo a las 18 horas en el Estadio de La Rosaleda. 

Ávalos Barrera, que está adscrito al comité territorial catalán, está cumpliendo su segunda temporada en fútbol profesional. En el VAR estará el colegiado David Pérez Pallás.


publicidad