La oposición estima oportuno la paralización del proceso de municipalización

Los grupos políticos que conforman la oposición en el Ayuntamiento de Cádiz coinciden tras el Consejo de Administración en que lo más conveniente sería la paralización o ralentización del proceso de internalización en las formas en las que se vienen realizando los trámites
Almudena de la Montaña
13/09/2017
Cádiz
0|CRBVCMWKISA

La oposición en el Ayuntamiento de Cádiz coincide tras el Consejo de Administración, en que lo más conveniente sería la paralización o ralentización del proceso de internalización en las formas en las que se vienen realizando los trámites.

El más crítico quizás el Partido Popular, que su portavoz Ignacio Romaní ha anunciado que iniciarán acciones legales y que solventarán este asunto a través de la junta general el contencioso o el tribunal de cuentas.

Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz de Ciudadanos ha señalado la conveniencia de retrasar el proceso hasta la próxima temporada de playas, ya que la incertidumbre en la plantilla podría afectar al servicio.

El Partido Socialista ha anunciado que continuará su abstención en las próximas votaciones hasta que no se clarifique por parte del equipo de gobierno toda la información sobre este proceso.

La oposición en el Ayuntamiento de Cádiz sigue por tanto cuestionando un proceso cuyo final está aún en el aire tras lo vivido en el consejo de administración de Cádiz 2000.

 

publicidad