San Pedro acompañará a Jesús Atado a la Columna en su negación

Versión para impresiónEnviar por correo
La cofradía iniciará su recorrido a las 18:10 horas desde San Antonio teniendo prevista su recogida para las doce y cuarto
Cofradia: 
Procesiona el: 
Fecha: 
Martes, 16 abril, 2019 - 12:45

VENERABLE, REAL Y MUY ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DE LA SANTÍSIMA RESURRECCIÓN Y PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA Y AZOTES Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS.
Parroquia de San Antonio. Dos pasos.

 

 

Itinerario: Plaza de San Antonio (dcha.), Ancha, San Jose (izd.), Plaza de Mina, Tinte, Plaza San Francisco, Rosario Beato Diego de Cadiz (izqda.), San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Ancha, Plaza de San Antonio (izq.), a su Templo. 

 

Estrenos: La incorporación de la imagen de San Pedro al misterio representando el momento de las lágrimas de San Pedro tras negar a Jesús 3 veces. Esta disposición se vio por primera vez en el Vía Crucis Diocesano de 2018. La terminación de la cartela central del frontal del respiradero del paso de misterio por Felisa García. La Gloria del techo de palio. También se estrena la pieza de orfebrería del palio. Una nueva saya para María Santísima de las Lágrimas.

 

Acompañamiento musical:

Cristo: Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz

Palio: Asociación Filarmónica de Conil

 

Cambios: Columna recorta su regreso a la iglesia de San Antonio tomando entera la calle Ancha.

Versión para impresiónEnviar por correo

publicidad