Lunes Santo de Misericordia viñera

Versión para impresiónEnviar por correo
La Palma pondrá su cruz de guía en la calle a las 15:00 horas en un día donde lucirá el proyecto del nuevo paso de misterio tras treinta años desde su inicio
Cofradia: 
Procesiona el: 
Año: 
2019
Fecha: 
Lunes, 15 abril, 2019 - 14:00

PRIMERA COMPAÑÍA ESPIRITUAL DEL SANTO ROSARIO Y CORO DEL AVE MARÍA, VENERABLE, ANTIGUA, ILUSTRE, FRANCISCANA, LASALIANA, VICENCIANA, PONTIFICIA Y REAL ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA CORONADA (AGREGADA A LA DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE MARÍA DE LA CORTE DE ROMA), SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS. Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma. Dos pasos. 

 

 

Itinerario :  Virgen de la Palma, Virgen de las Penas,  José Cubiles, Plaza Pinto, Pastora, Rosa, Sagasta,  Hospital de Mujeres, Plaza de la Libertad, Plaza de las Flores, Compañía, Plaza Catedral, Cobos, Cristóbal Colon,  Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, San Miguel, Alcalá Galiano, Hospital de Mujeres, San José, Rosa, Martínez Campos, Cristo de la Misericordia, Virgen de la Palma, a su Templo.

 

Estrenos: La terminación del paso de misterio, los dos laterales de los respiraderos, y la restauración de la Cruz de Guía

 

Acompañamiento musical:

Cristo: Banda de cornetas y tambores Cristo del Mar de Vélez Málaga

Palio: Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar

 

Cambios: El Lunes Santo el principal cambio es el orden de entrada en Carrera Oficial, que La Palma volverá a ser la segunda. La Palma adelanta su salida 45 minutos, saldrá a las 15 horas y se recogerá a las 23.45 horas.

 

Cortes de tráfico:

Alameda 16.15 a 18.15

Alameda 23.00 a 01.30

Sagasta 16.30 a 18.00

Versión para impresiónEnviar por correo

publicidad