La Soledad de la Vera-Cruz desde San Francisco

Versión para impresiónEnviar por correo
La salida será a las 19:20 horas y cuenta con la novedad del estreno de una marcha procesional para la titular mariana "Soledad, Madre de la Vera-Cruz
Cofradia: 
Procesiona el: 
Año: 
2019
Fecha: 
Lunes, 15 abril, 2019 - 14:30

MUY ILUSTRE, ANTIGUA, VENERABLE, Y FRANCISCANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE PENITENCIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. Iglesia Conventual de San Francisco. Dos pasos.

 

 

Itinerario :  Plaza de San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Valverde, Cánovas del Castillo, San Jose (Drcha), San Pedro, Sagasta (Izq.), Tinte, Plaza de San Francisco, a su Templo.

 

Estrenos: Banderín Franciscano-Fundacional, asta y dos varas de acompañamiento para la nueva insignia. Juego de ocho violeteras para las andas del santo Lignum Crucis. Veinticinco túnicas de ruán para el cortejo penitencial. Marcha procesional "Soledad, Madre de la Vera-Cruz".

 

Acompañamiento musical:

Cristo: Capilla Musical Lignum Crucis de San Fernando

Palio: Banda de Música de la Academia Municipal Maestro Enrique Montero de Chiclana

 

Cambios: Vera Cruz adelanta 5 minutos, pero su principal cambio es el itinerario de salida hacia la Carrera Oficial, que será por la calle San Francisco, plaza de San Agustín y de nuevo San Francisco para desembocar en Nueva. 

 

Cortes de tráfico:

- Alameda 16.15 a 18.15

- Alameda 23.00 a 01.30

- Sagasta 16.30 a 18.00

Versión para impresiónEnviar por correo

publicidad