El Milagro de la Sagrada Cena en Santo Domingo

Versión para impresiónEnviar por correo
La hermandad adelanta su salida a las 17:15 horas y será la cuarta en entrar en Catedral a las 19:35
Cofradia:
Procesiona el:
Año:
Fecha:
Sábado, 13 abril, 2019 - 13:15

HERMANDAD SACRAMENTAL Y DE PENITENCIA Y COFRADIA DE NAZARENOS DE LA PURA Y LIMPIA MADRE DE DIOS, NTRO. PADRE JESUS DEL MILAGRO EN LA SAGRADA CENA Y MARIA STMA. REINA DE TODOS LOS SANTOS. Iglesia Conventual de Santo Domingo. Un paso.

Itinerario :  Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Avda. 4 de Diciembre de 1977, Cristóbal Colon, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Valverde, Beato Diego José de Cádiz, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, a su Templo.

Estrenos:

Acompañamiento: Agrupación Musical  Santísimo Cristo de la Clemencia de Jerez

Cambios: Sagrada Cena adelanta su salida a las 17.15 horas

Cortes de tráfico:

- Avda. Andalucía 13.00 a 18.00.

- Cuesta de las Calesas 16.00 a 19.00

- Acacias, Brunete, G. Sola 23.00 a 01.30