El Mentidero procesiona en su Prendimiento cofrade

Versión para impresiónEnviar por correo
La salida está prevista para las 16:45 horas y será la tercera hermandad en realizar su estación de penitencia en la Catedral
Cofradia:
Procesiona el:
Año:
Fecha:
Lunes, 15 abril, 2019 - 14:15

REAL CONGREGACIÓN DE LA VELA Y MAYOR CULTO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, FRANCISCANA Y CARMELITANA HERMANDAD DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU PRENDIMIENTO, MARÍA SANTÍSIMA DEL PATROCINIO Y BEATO FRAY DIEGO JOSÉ DE CÁDIZ. Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y Santa Teresa. Dos pasos.

Itinerario :  Alameda Marqués de Comillas, Buenos Aires, Enrique de las Marinas,  Plaza Mina, Tinte, Plaza San Francisco, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Ancha, Plaza San Antonio (centro), Veedor, Bendición de Dios (Dcha.), Alameda Marqués de Comillas, a su Templo.

Estrenos: Plateado del respiradero frontal del paso de palio

Acompañamiento musical:

Cristo. Agrupación Musical Sagrada Cena de Cádiz

Palio: Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo

Cambios: El Prendimiento retrasa su salida 35 minutos y  será la tercera en entrar en carrera oficial.

Cortes de tráfico:

- Alameda 16.15 a 18.15