Borriquita inicia el Domingo de Ramos entre palmas desde San José

Versión para impresiónEnviar por correo
Jesús de La Paz y María Santísima del Amparo adelantan su salida (13:30h) en el año del 75 aniversario en una jornada en la que el tiempo respetará los cortejos según las previsiones
Procesiona el: 
Año: 
2019
Fecha: 
Sábado, 13 abril, 2019 - 12:00

COFRADÍA CARMELITANA DE PENITENCIA Y SACRAMENTAL HERMANDAD DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ EN SU REAL Y TRIUNFAL ENTRADA EN JERUSALÉN Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO Y BENDITO PATRIARCA SEÑOR SAN JOSE. Iglesia Parroquial de San Jose (Extramuros). Dos pasos.

 

 

Itinerario :  Avda. Andalucía, Plaza Constitución, Cuesta de las Calesas, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Avda. 4 de Diciembre de 1977, Cristóbal Colon,  Nueva, Plaza San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, (Estación de Penitencia en la S.I.C.), Arquitecto Acero, Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañes, Palillero, Novena, Valverde, Jose del Toro (Dcha.), Columela (Izq.), San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza San Juan de Dios, Plocia, Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Acacias, Brunete, Avda. Francisco Garcia de Sola, Avda. Portugal, Adriano, Poeta Nieto, Avda. Andalucia a su Templo.

 

Estrenos: 150 capirotes de terciopelo. enriquecimiento y restauración de la túnica de Jesús de La Paz

 

Acompañamiento musical:

Cristo: Agrupación Musical Polillas

Palio: Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor (hasta el final de la carrera oficial) y la Banda Municipal Maestro Paco Tenorio de Arriate (hasta San José)

 

Cambios: El Domingo de Ramos la principal novedad es la entrada en Carrera Oficial, que se adelanta 20 minutos con respecto a 2018. Así, la hermandad de La Paz llegará a la calle Nueva a las 16.30 horas.

 

Cortes de Tráfico:

- Avda. Andalucía 13.00 a 18.00.

- Cuesta de las Calesas 16.00 a 19.00

- Acacias, Brunete, G. Sola 23.00 a 01.30

- Cuesta de las Calesas 23.00 a 01.00

Versión para impresiónEnviar por correo

publicidad