Ficha de agrupación
Modalidad:
Chirigota
Categoría:
Adulto
Localidad:
Director:
Autor letra:
Autor música:

Crónicas

Cierra la última sesión de la fase de semifinales del concurso de agrupaciones, la chirigota gaditana con el nombre de Los de Cádiz norte. Esta agrupación de Manolito Santander, lleva este año también la autoría de José Manuel Sánchez Reyes, presenta sus nuevas credenciales para poder estar en la gran batalla de la Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles una crítica a los políticos que mientras se duermen en el congreso, los demás ciudadanos tienen que trabajar sin descanso.

Chirigota de Cádiz que llega a la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla con el nombre de Los de Cádiz norte. Esta agrupación de Manolito Santander, lleva este año también la autoría de José Manuel Sánchez Reyes, y pasado año concursaron como Una especie en extinción, (los chirigoteros).

Pase para defender su nuevo repertorio de estos guerreros vikingos repletos de detalles chirigoteros. Unos bárbaros que son, porque Cádiz es una barbaridad. Presentación que arranca los primeros aplausos.