Vuelve el telecupón de Carmen Sevilla 

Año: 
Fecha: 
10/02/2019

Grupo de nueva creación que llega de la mano de dos chirigoteros con experiencia, José María González Vento, que ha participado como componente en grupos como 'Gora Ke Hay' o 'Donde meto al elefante en el piso de estudiantes, y José Joaquín Garcés, que ha sido autor de grupos isleños como 'Los supervivientes de la calle San Vicente'. Ambos presentan sobre las tablas a 'Las niñas de Mari Carmen' con la dirección de Francisco Javier González. 

El tipo representa al programa del telecupón con Carmen Sevilla. Es un homenaje. Están todos los personajes, incluso el personaje de Hugo. 

En cuanto a las letras, la primera para la propia Carmen Sevilla; y el segundo pasodoble de homenaje al Baguetina, joven fallecido por enfermedad y que era alma de las brigadas amarillas. 

En cuanto a los cuplés, el primero dedicado a un reality de televisión; y el segundo a un accidente con un patinete. "Pero nunca se te olvide de que Hacienda somos todos", reza el final del estribillo que juega con la idea de la lotería. 

En el popurrí, sacan cuartetas en las que hablan del contenido del programa de finales de los 90. 

publicidad