LO MEJÓ DE LO MEJÓN

Fecha evento:
7/11/2020

En este espectáculo se entregarán los premios a los mejores componentes de las agrupaciones del COAC 2020, así como el premio Coplas para Andalucía y que recayó en la comparsa ‘La chusma selecta’, de Antonio Martínez Ares, por su pasodoble dedicado al barrio de Santa María. Precisamente esta será una de las agrupaciones que actuará en esta gala junto con el primer premio de comparsas, ‘¡Oh capitán, my capitán!’, de Tino Tovar; el primero de chirigotas, ‘Los Cadizfornia’, de José Antonio Vera Luque’, y el segundo de esta modalidad, ‘No aguantamos más... vamos de impacientes’, de Fermín Coto y Antoñito Domínguez, con música de Sergio Guillén El Tomate.

La gala será presentada por la periodista Nuria Sanchez-Gey. La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz confirma que el espectáculo se desarrollará bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad dentro del teatro.

Organiza: Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Cádiz