DIRECTOS DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

Fecha evento: 
29/04/2020 al 30/04/2020

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, continúa con su programación de actividades dirigidas a la población juvenil para amenizar esta etapa de confinamiento y la posterior salida escalonada, en la que las condiciones para organizar actividades y eventos van a estar muy condicionada por las medidas que se adopten para frenar al Covid19.

Tras la participación de Mariki y la academia Look Art Studio, llega esta semana a las redes sociales de la Delegación de Juventud (instagram y facebook escribiendo juventudcadiz), el deportista y tres veces campeón del mundo de Muay Thai Carlos Coello y la instagramer con más seguidores de Cádiz capital Africa Benítez, @icabenitez

De este modo, este miércoles 29 de abril, Juventud contará en su canal de instagram en directo a Carlos Coello quien desde las 16.00 horas responderá y charlará desde Thailandia,con todo aquel que quiera conectarse a @juventudcadiz.

El jueves 30 de abril, será la instragramer con más seguidores de Cádiz capital Africa Benítez, @icabenitez, quien se conecte desde las 19.00 horas y charlará con todos de cómo esta trabajadora social ha llegado a ser una influencer.

Cabe recordar que en los directos de la Delegación de Juventud participaran personajes del mundo del teatro, la música, carnaval, deporte, artesanía, asociaciones, empresas de animación, etc. De este modo se contará con actuaciones en directo, tutoriales, entrevistas con personajes conocidos, concursos, propuestas de actividades para jóvenes, entre otras modalidades de participación que elijan nuestros colaboradores.

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad